Minube

La guía de viajes definitiva para Windows Phone

Minube es la aplicación para Windows Phone de la conocida red social hecha por y para viajeros. Gracias a ella podrás descubrir los mejores rincones que hay cerca de ti, con prácticas opiniones e imágenes. Ver descripción completa

PROS

  • Bien presentada
  • Multitud de opiniones de lugares
  • Buena detección de posición

CONTRAS

  • Algunas fotos aparecen deformadas

Muy bueno
8

Minube es la aplicación para Windows Phone de la conocida red social hecha por y para viajeros. Gracias a ella podrás descubrir los mejores rincones que hay cerca de ti, con prácticas opiniones e imágenes.

Para participar en Minube necesitas crear una cuenta de usuario. A continuación, la aplicación detectará donde te encuentres y te recomendará todo tipo de sitios: lugares famosos, restaurantes, hoteles y monumentos.

Cada rincón de Minube tiene varias "experiencias", es decir, opiniones y sugerencias del resto de usuarios. Así pues, este programa no consiste solo en que descubras sitios, sino que también puedes recomendarlos a tus amigos o a quien quieras.

Si eres un viajero incansable y no te fías de lo que una única guía de viajes pueda sugerirte, Minube será una aplicación esencial en tu teléfono móvil.