minube

Encuentra los mejores rincones del planeta

minube es la aplicación oficial de minube.com, una de las redes sociales de viajes líder en España, un lugar donde compartir y descubrir los rincones más recomendables del mundo. Ver descripción completa

PROS

  • Una gran comunidad de usuarios
  • Reseñas completas con fotos y comentarios
  • La base de datos está muy bien organizada

CONTRAS

  • Eminentemente son sitios turísticos

Muy bueno
8

minube es la aplicación oficial de minube.com, una de las redes sociales de viajes líder en España, un lugar donde compartir y descubrir los rincones más recomendables del mundo.

A través de tu posición, minube busca los sitios más interesantes para ver, dónde comer mejor y lugares donde dormir que estén cercanos a ti. Hay una gran cantidad de reseñas, con fotos y comentarios de la comunidad de minube. Si descubres un paradero que quieras dar a conocer, compártelo con los demás, y añade tus fotos e impresiones.

Puedes ordenar los sitios interesantes en Mis Viajes, para tener una lista de lugares pendientes por visitar. Edita tu perfil y añade información sobre ti para que el resto de usuarios de minube te conozcan un poco más, y sincronízalo con tu cuenta de Facebook para compartir tus descubrimientos con tus contactos.

Una gran comunidad te está esperando para que conozcas y compartas los mejores lugares del mundo. ¿Ya eres de minube?